Jueves 29/03/2012 | 18:17 hs Leído 2000 veces.
PARTICIPARON UN CENTENAR DE POLICIAS
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Megaoperativo de seguridad en 6 barrios de la capital correntina
Un centenar de efectivos policiales de distintas dependencias y unidades especiales volvieron ayer a realizar un megaoperativo de seguridad en por lo menos 6 barrios de la capital correntina, en el marco de un operativo integral, coordinado desde la Jefatura de Policía, informaron ayer fuentes oficiales.
El procedimiento, que convocó a personal de Infantería, caballería, Policía de Alto Riesgo, Canes, además de efectivos que trabajaron de civil, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones y Delitos complejos, todos dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito..
Los barrios donde se concretaron los operativos fueron Colombia Granaderos (Vizcacha), Barrio San Marcos, Santa Rosa, Barrio Industrial, Barrio Sol de Mayo, Madariaga entre otros.
Se procedió a la identificación tanto de personas como de vehículos, lográndose el secuestro de varias motocicletas carentes de documentación o con la misma apócrifa.
En tan solo uno de estos barrios se procedió a la demora de cinco personas, en cuyo poder se halló sustancia de origen vegetal, que luego se constató se trataría de marihuana, además también se logró el secuestro de armas blancas en distintos procedimientos y uno de los demorados en el operativo resultó con pedido de Detención por Supuesto Robo Calificado denunciado ante la comisaría Novena Urbana.
Los elementos secuestrados, así como las personas detenidas fueron trasladadas y alojadas en las distintas dependencias policiales y, quedaron a disposición de la Justicia.
Desde la Jefatura de Policía confirmaron que, “se van a seguir realizando operativos sorpresa de este tipo en toda la ciudad”.
lorena
cuando fue san marcos es chiquito y no vi nunca a el mega operativo x aca
Jueves 29/03/2012 | 15:13 hs
mario
felicito la laborar desempeñada de los policias en el megaoperativo con resultados existosos sobre prevencion de delitos y han lobrago atrapar personas con antecedentes seria muy bueno que el mismo operativo lo hagan en todos los barrios barrio canal 13 al fondo barrio industrial barrio lomas apipe jardin molina punta san jeronimo popular loma del mirador anhai estas zonas esta lleno de jovenes maleantes arrebatadores y con motos robadas ingresen en estos barrios que de seguro van a encontrar jovenes y no tan jovenes con frondozo antecedentes y hasta con pedido de captura el barrio canal 13 altura al fondo es una boca de lobos durante la noche hace falta una comisaria en el corazon del barrio que hagan una comisaria asi como hicieron en el barrio la bizcacha.- gracias señor director por pertimitir este espacio y felicitaciones a los funcionarios policiales asi da gusto vivir en corrientes
Jueves 29/03/2012 | 16:31 hs
ramona
me gustaría que realicen ese mega operativo tambien en santa ana e ingenio primer correntino ,cuantas motos hay,chicos que no trabajan
Jueves 29/03/2012 | 18:25 hs
noelia
el mega operativo sorpresa tienen que hacer en ingenio primer correntino en la plaza ahy se drogan y hay muchas motos seguro sin papeles(robadas). gracias
Viernes 30/03/2012 | 00:58 hs
Comente esta Noticia:
Fotos del día
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Últimas noticias
Leer
Política
22:12 hs | Alak aseguró que investigarán las amenazas al juez Maqueda
Leer
Deportes
20:31 hs | B Nacional: empezará en agosto y habrá 4 descensos
Leer
Interior
20:07 hs | Zona rural goyana ya tiene más de 5 kilómetros de tendido eléctrico
Leer
Deportes
19:57 hs | Los juveniles viajan para jugar con Racing
Leer
Deportes
20:35 hs | Boca Unidos observará jugadores en Esquina
Leer
Deportes
19:11 hs | Suspenden la Copa “Rodrigo Martín Leconte”
Leer
Interior
18:18 hs | Monte Caseros celebra el Día de la Bandera con un concierto federal
Leer
Deportes
20:00 hs | Passarella intentará negociar a los Funes Mori en Europa











































