Jueves 23/02/2012 | 00:00 hs Leído 90 veces.

El dilema de la desnutrición

Liza Hort es Trabajadora Social y coordinadora de Programas de la Subsecretaría de Salud del Municipio. Participó del censo y dijo que la problemática de la desnutrición está siendo estudiada de cerca.
“Encontramos que hay muchos chicos con bajo peso”, dijo la funcionaria al tiempo que remarcó: “hay desnutrición. Todavía no sabemos cuántos por sala (SAPS). Pero sí, encontramos bajo peso; lo que nos está faltando determinar es por qué nos está dando esta diferencia. Por esa razón queremos afinar más la puntería, cosa que se irá trabajando en todos los barrios”, recalcó.
“Hay que entender además que son 36 salitas en las cuales no tenemos recursos. Los agentes sanitarios están trabajando desde la mañana hasta la tarde en los horarios que la gente puede recibirnos”, dijo.
Comente esta Noticia:

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos del día
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Videos
Vacunación gratuita en Plaza Vera


Tapa del día