Jueves 09/02/2012 | 15:46 hs Leído 477 veces. DESAPARECIDA DESDE EL MARTES

Continúa la intensa búsqueda de Carla

Carla Beatriz Pared, tiene 13 años, y sigue desaparecida desde el martes 6 de febrero. La policía pide colaboración a la población para aportar datos sobre su paradero.
Carla Beatriz Pared, de 13 años de edad, domiciliada en el Barrio Lomas, se halla desaparecida desde el pasado martes 6 de febrero a las 17 horas; hasta la fecha no hay noticias sobre su actual paradero, lo que motivó una intensa búsqueda por parte de la Policía de Corrientes y organizaciones como la Red de Infancia Robada.
 
 
La  jovencita tiene las siguientes características físicas: de estatura 1,53 metros, delgada, de tez trigueña, cabellos largo lacios de color castaño oscuro, ojos marrones nariz y boca chica. Carla posee como seña particular visible un lunar en la nariz y otro en el mentón.
 
 
Al momento de su ausencia, la niña vestía short a rayas, de color negro y rojo,  una remera tipo torerita de color rosado con rayas blancas, posee un dibujo de mickey Mouse al frente,  calzando sandalias doradas.
 
 
Más allá de la labor que realiza la Policía, solicitan a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar Carla, podrán hacerlo ante la citada Comisaría  3794-432913 o bien ante la dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911.
Comente esta Noticia:

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos del día
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Videos
Vacunación gratuita en Plaza Vera


Tapa del día