Jueves 09/02/2012 | 19:05 hs Leído 278 veces.
UNA SIESTA ESPECIAL EN EL SUR
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
El momo casereño vistió sus mejores prendas para la TV Pública
Todo el colorido, esplendor y particularidades del carnaval de Monte Caseros fueron reflejados ayer por el programa ‘Vivo en Argentina‘ que se emite por Canal 7. El periodista Hugo de Cucco entrevistó en los andenes de la Vieja Estación del Este a diversas representantes de las principales comparsas que animan el momo sureño.
Entre las figuras que acompañaron el móvil se encontraron Mayra I (Soberana de La Nueva Shangay ), Danisa I (Soberana de Carún Berá), Denise I (Soberana de Orfeito), Maylen I (Soberana de Carunberacito), Natalia I (Soberana de Grupo Alegría), Gabriela Díaz (Embajadora de Orfeo), Leia Fernández y Antonela Berecochea (pasistas). Las jóvenes bellezas del carnaval artesanal lucieron y mostraron al país el brillo y lujo de sus trajes bailando al ritmo de la Escuela de Samba tricolor.
Bea Bogado una artesana del Carnaval fue la encargada de explicar y mostrar cómo se realizan los cascos, los cuales, en cada una de las bailarinas se lucieron.
Merced a la utilización de redes sociales también se sumaron al programa , decenas de montecasereños que se hallan lejos de su ciudad manifestaron alegría al ver las imágenes carnestolendas. Durante la transmisión hubo preparación de platos y dulces regionales a cargo de un chef y una repostera, quienes convidaron a De Cucco con los manjares propios de ese sector de la provincia. Los conductores Carla Contte y Nicolás Pauls permitieron la interacción con las personas de esa ciudad y los televidentes, difundiendo todo lo referido a la Cultura, historia, costumbres y potencial turístico de esa porción del territorio correntino.
Comente esta Noticia:
Fotos del día
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Ranking de Noticias
1
Policiales
00:36 hs | Estuvo un año y medio preso por la mentira de una adolescente 2
Policiales
00:42 hs | Motoquero, camionero y un jefe de bomberos murieron accidentado 3
Policiales
00:41 hs | Cayó con cocaína tras protagonizar una cinematográfica persecución 4
Policiales
00:38 hs | Tiene 13 años y robó a punta de cuchillo 5
Policiales
00:42 hs | Entraron a su casa revolvieron todo y se robaron un perro 6
Info General
00:07 hs | Cinco mil capitalinos esperan la llegada de “Carne para todos” 7
Deportes
01:03 hs | San Jorge ganó y se mantiene en la punta 8
Deportes
01:08 hs | Deportivo Mandiyú sigue con su racha en el Desarrollo 9
Deportes
00:54 hs | Un desconocido Boca Unidos sólo empató y recortó sus posibilidades 10
Info General
01:14 hs | La ópera de Hansel y Gretel colmó de alegría y dulzura el teatro Vera
Últimas noticias
Leer
Info General
01:14 hs | La ópera de Hansel y Gretel colmó de alegría y dulzura el teatro Vera
Leer
Deportes
01:08 hs | Deportivo Mandiyú sigue con su racha en el Desarrollo
Leer
Deportes
01:06 hs | Mayer le dio un punto a Argentina
Leer
Deportes
01:05 hs | Lanzamiento oficial de la Copa “Leconte”
Leer
Deportes
01:05 hs | Choque de ganadores: Pingüinos-Atlético Saladas
Leer
Deportes
01:17 hs | Regatas sigue a la expectativa de fichar a Quinteros y Kammerichs
Leer
Deportes
01:03 hs | San Jorge ganó y se mantiene en la punta
Leer
Deportes
01:00 hs | “No era fácil ganar”





























