Charlie Sheen será presidente de los EE.UU.
Domingo 24/06/2012 | 17:51 hs

El anuncio lo hizo el mismo director de la película, Robert Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.
LOS ANGELES (EE.UU.).- Según publicó el diario "The Hollywood Reporter", un representante de Charlie Sheen confirmó que las negociaciones para que el intérprete participe en el film como primer mandatario se están llevando a cabo.
Además del actor, que saltó a la fama con su actuación junto a Michael Douglas en Wall Street, de la secuela del film participarían Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara
En Machete Kills, el primer superhéroe latino cuya primera parte se estrenó en 2010, en esta oportunidad se alía con el gobierno estadounidense para atrapar a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.
Sheen pretendería emular a su padre, el también actor Martin Sheen, quien interpretó al presidente estadounidense en la exitosa serie de televisión "The West Wing", que relataba la vida en la Casa Blanca.
Por otro lado, el esperado regreso de Charlie Sheen a la televisión estadounidense tras su despido de la serie "Two and a Half Men" tendrá lugar el 28 de junio en el canal "FX", donde estrenará la comedia "Anger Management".
Sheen fue despedido el año pasado después de una serie de comportamientos erráticos asociados a un exceso de drogas y alcohol que llevaron a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de la telecomedia.
El intérprete demandó entonces a sus ex jefes por despido improcedente y les reclamó 100 millones de dólares en concepto de indemnización.
En septiembre, ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial por el que Sheen recibiría unos 25 millones de dólares como compensación.
Hasta el momento de su despido, Sheen era el actor mejor pagado de la pequeña pantalla con unos ingresos de 1,8 millones de dólares por capítulo.
Inicio